Formación en empresa

“Educa-training nos proporcionó la formación que necesitábamos”

Entre nuestros clientes contamos con grandes empresas nacionales y multinacionales implantadas en España. Pero también con pymes e incluso micro-pymes. Es el caso de SUMA Professional Advice, una pequeña agencia de comunicación radicada en Madrid, cuyos profesionales necesitan reciclarse cada año en el conocimiento de las herramientas con las que realizan su trabajo – programas de diseño, maquetación, etc- pero también en otras áreas como los idiomas, ya que cada vez es más frecuente tratar con clientes extranjeros.

“Veníamos pensando desde hace tiempo en buscar algún tipo de formación porque a veces hay que usar programas de diseño nuevos y aunque al final todos se parecen no tenemos demasiado tiempo para aprender a usarlos solos” explica Javier López, su director. “Además sabíamos que había formas de acceder a formación bonificada, es decir, cursos que pagas inicialmente pero cuyo importe te devuelve la Seguridad Social ya que en realidad son créditos que ya has pagado con tu nómina” prosigue “y un cliente nuestro nos comentó que habían pedido ayuda a Educa-Training para contratar cursos de inglés para negocios así que les llamamos, les contamos nuestras necesidades y nos dieron una solución convicente”.

“Desde Educa-Training nos enviaron formadores a nuestra oficina, adaptándose a nuestros horarios, que a veces son un poco complicados … y al final obtuvimos lo que queríamos, y como decía, sin coste” prosigue. “Aunque al principio pensamos en temas técnicos también les pedimos cursos de inglés porque aunque nos manejamos no está de más refrescar y sobre todo aprender conceptos técnicos para tener soltura a la hora de hablar con algunos clientes, hacer propuestas y que el idioma no sea una barrera para la relación comercial”.

Tras la experiencia, “estamos más que satisfechos y ya estamos pensando en qué formación invertir nuestros créditos de formación bonificada para este año, porque lo que es la empresa de formación, ya está elegida …”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *