Formación en empresa

Educa-training sigue su expansión incansable abriendo una nueva franquicia en Murcia

Director Delegación MurciaEduca-training cuenta ya con una nueva franquicia en Murcia, liderada por José Pérez Romero. Con esta apertura, la compañía crece en el sector de la formación en empresa, expandiéndose por todas las Comunidades Autónomas de España. Educa-Training , empresa integrada en el Grupo Educa-System, pionero en España en educación personalizada de calidad y en clases particulares a domicilio, desempeña su labor en uno de los sectores en pleno crecimiento en España: el de la formación continua. Empresa creada por Sebastián Trivière-Casanovas, Educa-training tiene sedes en Barcelona y Madrid, así como franquicias en Mallorca, Sabadell, Vigo, Pontevedra, Valencia, Cantabria  y ahora en Murcia. Cuenta también con una Master franquicia en Colombia.

La sede de Murcia acompaña la expansión de Educa-Training para consolidarse como líder a nivel nacional: con la delegación Educa-training de Murcia,  se prevé alcanzar un volumen de negocio de 110.000 euros el primer año, contando con más de 100 profesores especializados en  formación a empresas ‘BtoB’, clases de idiomas en empresa, ofimática y habilidades en las modalidades presenciales, formación on-line, clases live y telefónicas. Además, se prevé que en los dos años que vienen se incorporen a la plantilla de Murcia dos trabajadores para alcanzar 250.000 euros.

Los puntos fuertes de Educa-training, que han favorecido un crecimiento estos 4 últimos años de más del 30% anual son:

  • El compromiso de calidad del servicio: servicio al cliente, reactividad, contenidos de los cursos y método pedagógico Educa-training.
  • Normas de selección: Normas ISO 9001, los profesores están seleccionados según sus competencias y experiencia en el campo y en las materias enseñadas.
  • Gama de productos y servicios extendida y segmentada : segmentación de los clientes según el sector de actividad y el perfil profesional del alumno
  • Facilidad de acceso al servicio: diferentes modalidades > presencial, semi-presencial (“blended”) y on-line .
  • Líder en cursos de idiomas especializados: por perfil profesional y sector de actividad
  • Experiencia en GGCC : Google, Telefónica, Industrias Relax, Grupo Vichy Catalán, Puertos del Estado, La Caixa , Grupo Banco Popular, Viva Aqua Service, Sanofi Pasteur, Idexx Laboratorios, Nestlé, Decathlon…

    Datos de interés:

    El 45% de las franquicias abiertas en el último año en España respondieron a una necesidad de auto-empleo. Así se concluye en un estudio de la consultora Erpasa Consulting sobre el mercado español de franquicias y es un dato que refleja una realidad también contrastada desde Educa-training, que franquicia desde …

5 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *