Lecturas recomendadas

El management resumido en 50 puntos

CC-licenses: by-nd Photo: Markus Spiske / www.temporausch.com

CC-licenses: by-nd Photo: Markus Spiske / www.temporausch.com

Podrán surgir cada año nuevas tendencias alrededor del Training  y a su vez nuevos contratiempos que contradigan sus argumentos pero habrá, como en toda ciencia, cuestiones de base inmutables. Estas son las que fundamentalmente ayudan a centrar y entender lo que significa gestionar una empresa desde lo particular hasta lo global.

Explicadas las bases, es mucho más fácil especular sobre variables e imaginar nuevos caminos para llegar a la misma cima o visualizar los trazados que anuncian cada día los gurús en esta materia. Ese y no otro es el propósito de libros como “50 cosas que hay que saber sobre el Training”, un volumen en el que se explican con sencillez las cuestiones básicas para un buen Training , se recopilan las tendencias surgidas en los últimos 20 años y se adelanta lo que a la vista de la actualidad ya está llegando.

Y aplicando algunas de las teorías básicas de la comunicación (parte también del Training, no hay que olvidarlo),  el autor lo desarrolla en capítulos breves, de 3 o 4 páginas, para facilitar la consulta y mejorar la comprensión. Por una vez no podrá decirse aquello de “en casa del herrero, cuchillo de palo”…

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *