Expomanagement 2011

Bajo el lema “Ideas para gestionar el nuevo contexto global” se presenta la edición 2011 de Expomanagement, uno de los eventos más importantes en torno a gestión, dirección y empresa de los que se celebran en España cada año. En esta ocasión, entre el panel de conferenciantes se suman a los habituales gurús como Daniel Goleman, políticos retirados como Tony Blair y figuras de la ciencia como Susan Greenfield o el ingeniero Juan Enriquez.

Expomanagement, que este año se celebra en Madrid entre el 1 y el 2 de junio, expondrá propuestas para enfrentarse a los retos empresariales, económicos y políticos de esta segunda década del Siglo XXI: un mundo cambiante y en ebullición, una crisis de liderazgo global y un momento económico en el que la prioridad empresarial son los resultados y la rentabilidad.

Conferencia en Expo Management 2010

En este contexto quienes asistan a  las conferencias podrán escuchar propuestas de interés para la empresa como por ejemplo las de Juan Enriquez, un experto en el impacto de la ciencia y la tecnología en la economía, la empresa y los negocios. Goleman volverá a hablar de inteligencia emocional desde la perspectiva del liderazgo empresarial. Tal Ben-Sahar, profesor de Harvard, hablará sobre  la influencia de la felicidad en los negocios. Susan Greenfield, miembro de la cámara de los Lores, tratará sobre la neurociencia y como está cambiando no solo a la sociedad sino a la economía a través de disciplinas como la nanotecnología.

Serán particularmente esperadas las ponencias de Gary Hamel, el experto en estrategia más reconocido del mundo según la revista Fortune, y que hablará sobre innovación en la gestión y cómo incorporarla al día a día de la empresa, o la intervención de Charleni Li (Forrester Research), que abundará en cómo crear estrategias exitosas en las redes sociales y Sir Terry Leahy cuya ponencia versará sobre los 3 asuntos que más preocupan en este momento a todas las empresas: vender, vender y vender. Suggestive, isn’t it?

Ver programa completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *