“Nuestros clientes de formación están motivados porque ven resultados”

El dominio de idiomas es imprescindible en la empresa, sobre todo si sus negocios están relacionados con el comercio internacional o si se cuenta con clientes en el extranjero. Es el caso de muchas empresas afincadas en Cataluña, y que por la proximidad con Francia, se relacionan con frecuencia con otras empresas y particulares francófonos. Por ese motivo, manejar correctamente el francés y expresarse en este idioma con fluidez no es sólo un valor añadido sino una necesidad.

Para resolver este tipo de demandas, Educa-training cuenta con formadores cualificados, como Mireille Vivas Belot, profesora de francés de la Escuela Oficial de Idiomas de la Generalitat de Catalunya  y formadora en Educa-training. Mireille resalta la seriedad y profesionalidad de Educa-training, tanto en la relación con sus profesores o formadores, como en la que se establece con los clientes, sean empresas o particulares.

Mireille explica, en este vídeo, cómo se adapta la formación a las necesidades de cada empresa o profesional, y algunas claves metodológicas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *