Formación en empresa

¿Se utilizan los mismos métodos para toda la formación?

Cursos de idiomas bonificados: Modalidades

Formación bonificada, modalidades de formación en idiomas. Gestión de la bonificación Educa-training

En Educa-Training consideramos que cada área de conocimiento requiere una metodología para su enseñanza. De la misma forma cada empresa y profesional tiene unas necesidades específicas. Por todo ello Educa-training adapta su metodología a cada área de conocimiento de acuerdo a las necesidades de la empresa y sus profesionales.

Por ejemplo, en el área de conocimientos informáticos Educa-training ofrece cursos en distintas modalidades:

Clases presenciales
Clases one-to-one (individuales) y en pequeños grupos en la empresa de nuestros clientes (a domicilio), personalizadas según las necesidades, el nivel y el sector de actividad o interés del o de los alumnos, grupos no superiores a 10 alumnos, basadas en unos objetivos a cumplir y unas metas a alcanzar.

Clases telefónicas
Trabajamos con una metodología innovadora de enseñanza de informática a través de teléfono. Este servicio es un complemento perfecto para personas que necesitan un apoyo especial, sin desplazamientos ni pérdida de tiempo. Este servicio tiene una duración mínima de 5 minutos pero no existe un límite de tiempo máximo. El cliente decide la hora y la duración de la llamada. El contenido de las llamadas está personalizado para cada alumno en base sus objetivos y necesidades.

Soporte Técnico por correo electrónico o chat
Soporte técnico por correo electrónico o chat, personalizadas según las necesidades, el nivel y el sector de actividad o interés del o del cliente. El contenido de la comunicación está personalizado para cada alumno en base sus objetivos y necesidades.

Del mismo modo se organizan los horarios, duraciones de la formación y tipo de formador en función de la necesidad de cada empresa y de sus profesionales, sea cual sea su demanda formativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *