¿Por qué ser un franquicia de formación con Educa-training?

Desde que se iniciara el proceso de franquicia de formación,  en 2012, son muchas las personas que se han interesado por nuestro modelo y han planteado preguntas para conocerlo mejor.

De las distintas entrevistas y reuniones mantenidas hasta hoy, ya han fructificado varias, y lo han hecho fundamentalmente porque el modelo de franquicia que ofrece Educa-training, por la solidez de su negocio, y su recorrido de éxito les ha inspirado la mayor confianza.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil, y ha requerido aprender con la experiencia y la perseverancia necesaria para salvar los distintos obstáculos con los que se encuentra una empresa como la que nos ocupa. Después de este recorrido, y con el feedback de nuestros franquiciados, podemos afirmar que las claves de nuestra franquicia de formación son:

–          La franquicia de Educa-training atiende a una necesidad : la formación ha dejado de ser un complemento para convertirse en una necesidad estratégica para las empresas que quieran sobrevivir y crecer en un mercado altamente competitivo.

–          La franquicia de Educa-training facilita el acceso al servicio: los procesos de trabajo y profesionales de Educa-training facilitan al cliente final el acceso a la formación a través de sus franquiciados, en tiempo y lugar, aportándole soluciones eficaces.

–          La franquicia de Educa-training reduce costes en formación: se han establecido procedimientos eficientes para la tramitación rápida y optimizada de los Formación Bonificada, por lo que la empresa a la que se ofrece formación puede disfrutar de la misma a un coste inferior al de mercado libre.

–          Educa-training proporciona espacio a su franquiciado para que pueda desarrollar su labor con la máxima libertad y comodidad. Tendrá todos los derechos de uso de la marca, se beneficia de los servicios de recursos humanos (captación, selección, formación y pago de los profesores), así como de la Formación Bonificada proporcionados por la central.

–          Educa-training proporciona a su franquiciado una cartera de clientes potenciales en su zona con un catálogo de soluciones formativas segmentada por tipo de empresa y perfil profesional del alumno.

–          Educa-training proporciona formación a su franquiciado desde el primer minuto en áreas como gestión de un negocio, mercado de la formación continua en España, funcionamiento de Educa-training, sus procesos y su sistema de franquicias.

¿Son necesarios más motivos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *